Lourdes Sánchez dejaría LAM; “le encontré el lado positivo a quedarme en casa, haciendo un montón de cosas de las que no me creía capaz…”.

Esta cuarentena obligatoria puede significar un descanso en las ajetreadas vidas y por qué no, una oportunidad para descubrir su verdadera pasión. Esto mismo le sucedió a Lourdes Sánchez y lo tiene bien decidido.

En diálogo con revista Gente, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” confesó: “le encontré el lado positivo a quedarme en casa, haciendo un montón de cosas de las que no me creía capaz…”.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del Chato Prada comparte diariamente sus actividades. La más frecuente incluye deliciosas preparaciones.

Tortas frutales, bizcochos de queso, alfajores de maicena y muchas más, fueron algunas de las creaciones de Sánchez. “Esto de la cocina me tiene sorprendida”, expresó feliz.

Cabe mencionar que, la reconocida bailarina era un desastre en cuestiones culinarias. Tal es así que, “era capaz de preguntar si había que ponerle sal al agua para hacer unas salchichas”.

Después de días de prácticas, las preparaciones de la ex participante de Showmatch, son un manjar. “Ahora las recetas me están saliendo súper bien y prolijas. Tanto, que nadie puede creerlo”, comentó Lulú.

La emoción por la cocina es tan grande que, Lourdes Sánchez se decidió por estudiar pastelería, una vez que termine la cuarentena obligatoria. ¿Se abren nuevos rumbos?