Lourdes Sánchez contó cómo impactó la cuarentena en la intimidad con el Chato Prada.

La cuarentena obligatoria llevó a que muchas parejas pasan más tiempo del habitual juntas y en casa. Al ser una situación poco habitual, el impacto cambia en cada una. En el caso de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, la relación sigue súper consolidada. Sin embargo, al hablar sobre la intimidad de la pareja, la bailarina no dudó en sincerarse.

Ambos son padres de Valentín, de manera que logran encontrar pocos momentos para la intimidad. Por tal motivo, Lourdes Sánchez confesó que tienen pocos momentos a solas. Aún así, se lo toma con mucho humor y reconoce su cansancio.

Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en cuarentena.

 

Durante una entrevista en La Jaula de la Moda, la bailarina fue consultada sobre cómo afectó la cuarentena en la intimidad con el Chato Prada. A lo que ella con su fiel humor resaltó entre risas: “Es una y agradecé”.

Si bien ella siempre planteaba que el Chato Prada era quien solía estar cansado, con la cuarentena el tema cambió. “Él es el que está más encendido y yo estoy un poco más como que me pintó el bajón, tengo sueño. Me canso, estoy cansadita”, planteó.

Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en cuarentena.

 

Al principio de la cuarentena, la bailarina había planteado que en la convivencia el aislamiento hacía que ella estuviera más sensible. “Por ahí exploto contra El Chato y me da un poco de culpa. Cualquier cosa es motivo de pelea. Cualquier tontería me molesta y exploto con él”.

Sin embargo, con el pasar de los días Lourdes Sánchez reconoció que empezó a llevarse bien con el aislamiento y ser más tolerable. De hecho, tiempo atrás estuvo con mucho trabajo de modo que empezó a aprovechar el tiempo para relajarse y reinventarse con nuevas actividades.