Lourde Sánchez puso nuevamente manos a la obra y cocinó un riquísimo budín de cerveza negra con chocolate.

La bailarina sorprendió otra vez desde la cocina.

No sabemos si será producto de la cuarentena o habilidades que ya tenía, pero desde que se decretó el aislamiento social Lourdes Sánchez se dedicó a realizar diferentes preparaciones gastronómicas. Desde panes y postres hasta platos más elaborados son uno de sus pasatiempos en estos días que parecen no tener fin y nos vuelve más creativos. Y por lo visto, se desenvuelve bastante bien porque en casa no hubo quejas.

Es por ello que muchas veces  la actual pareja del Chato Prada, se calza el delantal de cocina y cual cheff comparte en su cuenta de Instagram no solo las imágenes de lo que realiza. Sino que se atreve a un poco más: comparte las recetas y el paso a paso de cómo trabaja cada preparación. Esta vez se lució en casa con un budín de cerveza negra con chocolate. Ideal para esos días donde hay que salir de paso con algo rico.

View this post on Instagram

Budín de cerveza negra y chocolate🍺🍫 receta de mi querido David de @houseofcupcakesargentina Molde @nordicwareargentina @sprinklesmore . Ingredientes para el Bundt Cake de Chocolate de 10 cups: 230 grs. de manteca a temperatura ambiente 340 grs. de azúcar blanco 5 huevos grandes, a temperatura ambiente 200 ml de leche (cortada con 1 cucharada de jugo de limón) 400 grs. de harina 0000 1 1⁄2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 1⁄4 de cucharadita de sal 70 grs. de cacao en polvo de calidad 1 cucharadita de extracto de vainilla 80 ml de cerveza negra (STOUT). . Preparación de Bundt Cake de Chocolate: Comenzamos precalentando el horno a 170o C y enmantecando y enharinando un molde para Bundt Cake, de 10 cups. Yo no enharino, solo uso un spray antiadherente y listo. Tamizamos juntos la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato, la sal y reservamos. Batimos juntos la manteca con el azúcar hasta obtener una textura cremosa. Comenzamos a añadir los huevos de uno en uno y esperando a que se vayan integrando antes de añadir el siguiente. Bajamos la velocidad de la batidora y comenzamos a añadir la mitad de la leche y la mitad de la mezcla de harina y cacao. Batimos hasta integrar, a velocidad media. Añadimos lo que resta de la leche y cuando se haya integrado terminaremos de añadir lo que queda de harina con cacao. Batimos lo justo hasta que se integre todo bien. Agregamos la cerveza y batimos unos 30 segundos. Con ayuda de una espátula colocamos la mezcla en el molde que teníamos reservado. Introducimos el molde en el horno y dejamos que se hornee durante 60 a 65 minutos, ó hasta que al pinchar en el centro con un palito, éste salga completamente limpio. Sacamos el molde del horno y dejamos reposar 15 a 18 minutos antes de desmoldarlo. Espolvoreamos con un poco de azúcar impalpable antes de servir o con glasé fluido.

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on