Los Toldos: encuentran calcinado el cuerpo de Analía Maldonado, la mujer que era buscada junto a su pareja

El cuerpo encontrado estaba adentro de una bolsa y fue detectado durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja.

sta mañana, efectivos bonaerenses hallaron un cuerpo femenino calcinado a la vera de un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio y los investigadores determinaron que se trata de Analía Maldonado, una mujer de 40 años que era buscada intensamente desde hace más de un día en la localidad de Los Toldos.

La última vez que había sido vista fue en la noche del domingo, cuando discutía con su pareja, Samuel Llanos, un fisicoculturista con antecedentes de violencia de género que también está desaparecido.

La Fiscalía de Junín, que lleva adelante la investigación por “el homicidio de Analía Cecilia Maldonado”, solicitó colaboración para dar con el paradero actual de Llanos o con los movimientos posteriores a las últimas horas del domingo 18.

La pareja desaparecida
La pareja desaparecida

El cuerpo encontrado estaba adentro de una bolsa y fue detectado durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja. Estaba ubicado a cinco kilómetros de la localidad de Los Toldos.

Víctor Amante, secretario de relaciones institucionales del partido de General Viamonte, cuya cabecera es Los Toldos, dijo esta mañana al canal Todo Noticias que en el lugar del hallazgo no había cámaras de seguridad, pero sí en la ciudad. ”Tras la denuncia de la familia se ve cuando él hace un recorrido hacia la salida del pueblo. Esas imágenes ya fueron aportadas a la Justicia”, señaló el funcionario.

La foto que difundió la Fiscalía de Junín para dar con el paradero de Llanos, la pareja de la mujer hallada calcinada
La foto que difundió la Fiscalía de Junín para dar con el paradero de Llanos, la pareja de la mujer hallada calcinadaJuan Manuel Mastrorilli – Gentileza fiscalía de Junín

Llanos y Maldonado fueron vistos por última vez el pasado domingo a bordo de un Nissan Tiida color blanco y, según vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda. El funcionario municipal informó que si bien no había ninguna denuncia por violencia de género de Analía hacia Samuel, sí existen denuncias “de otras parejas” anteriores del fisicoculturista.

En diálogo con TN, una mujer que se identificó como Antonella, expareja de Llanos y con quien tuvo una hija, contó que lo denunció por violencia de género cuando fue su marido. “Luego, formé otra pareja y vino a querer golpearme a la puerta de casa”, relató.

LA NACION