Los «Socios del Espectáculo» parecen querer desmentir los rumores de crisis e internas

«Socios del Espectáculo» no lleva mucho tiempo al aire, sin embargo, lleva lo suficiente como para haber causado revuelo y muchísimas especulaciones.

Si bien quienes lideran el programa de chimentos ya habían trabajado juntos en varias ocasiones anteriormente, algunos de sus colegas creen ver en la dupla de «Socios del Espectáculo» conflictos imposibles de resolver.

Los conductores debutaron como dupla al frente de «Intrusos» el año pasado.

«Socios del Espectáculo» llegó a Canal Trece para ocupar el lugar donde anteriormente estaba Ángel de Brito, con el popular «LAM», y ha dejado más que satisfechas a las autoridades con sus cifras de rating.

16 años de amistad y se cumplía el sueño de laburar juntos y conduciendo. Todavía falta lo mejor. Gracias a todos por estar ahí siempre.

Tan solo algunas horas atrás, Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo de chimentos matutino, recordó el que sería un nuevo aniversario desde que conoce a su compañero Rodrigo Lussich y, aunque no hay motivos para dudar del genuino sentimiento de amistad, el posteo viene justo después de las duras palabras que les dirigió un colega de Canal Nueve.

Fue Beto Casella quien señaló días atrás que no veía con buenos ojos la química entre los periodistas. En resumidas cuentas, para el conductor de «Bendita TV», la situación podría salirse de control en cualquier momento.

Una pareja despareja

Es evidente que las personalidad de Lussich y Pallares son prácticamente el agua y el aceite, y eso es lo que para Beto acabará por dinamitar la supuesta «buena onda» que ambos tratan de transmitir en pantalla.

Habrá que ver entonces si esa teoría sobre los «Socios del Espectáculo» tiene sustento y se comprueba o si, por el contrario, es solo parte de las rencillas y chicanas propias de la televisión.