Los shorts y las capelinas fueron los ítems más elegidos por Juliana Awada para armar cada uno de sus outfits en la Patagonia

Desde que su marido Mauricio Macri dejó de ser presidente de la Argentina, Juliana Awada se tomó unas semanas de relax. El primer destino fue Villa La Angostura y el segundo, Punta del Este. Sus días de vacaciones, la inspiraron para hacerse un cambio de look y compartirlo en las redes sociales.

Los shorts y las capelinas fueron los ítems más elegidos para armar cada uno de sus outfits en la Patagonia, desde donde compartió fotografías de paisajes y momentos simples, como un desayuno con su hija Antonia.

A su vez, para los días en Uruguay que compartió con su familia y amigos, Juliana Awada optó por los maxivestidos, tendencia total en broderie. La marca elegida fue la de su cuñada, Yanina Solnicki, El Camarín. También eligió capelinas y anteojos como sus principales accesorios.

Juliana ya superó el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, que se caracteriza por el buen gusto y la simpleza en cada una de sus fotos. En su último posteo y con motivo del cumpleaños 17 de su hija Valentina, la ex de Macri compartió una foto donde se las ves junto a Antonia, todas vestidas de blanco.

juliana awada
Juliana Awada se fue de vacaciones, cambió de look y compartió sus outfits en las redes

La sorpresa más grande del posteo, fue la aparición de Tini, llamada Valentina Barbier (hija de Awada y el empresario belga Bruno Laurent Barbier). Tini ya es toda una adolescente y está claro que heredó la belleza de su mamá. “Felices 17 años Tini, mi amor”, escribió la empresaria del rubro textil en su Instagram.

De tez dorada y cabello largo, Tini es muy parecida a Juliana Awada en sus años de juventud y según perfila, también es amante de la moda. “Hermosas, no puede existir tanta belleza junta!!”; “Qué guapas!! Absoluta admiradora! Felicidades desde España”; “Feliz cumple Tini!! Bellísimas las tres!!”, son algunos de los cientos de comentarios que recibió la foto.

Fuente: TN