A raíz de la implementación de la cuarentena preventiva y obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus, y tras escuchar las recomendaciones de su médico, Jorge Rial decidió permanecer en su casa y conducir su programa desde el living de su hogar.
A través de Skype, Jorge Rial se comunica con los panelistas que se encuentran en el piso de “Intrusos” y así anuncia los informes o realiza diversas entrevistas. Mientras tanto, permanece en su casa junto a Romina Pereiro, su hija Rocío y las niñas de la nutricionista, Ema y Violeta.
En las últimas horas, los fieles televidentes de “Intrusos” notaron un llamativo cambio en el living del conductor. Cuando comenzó a emitir las primeras transmisiones, detrás de Jorge Rial se veía una mesita con muchas botellas de alcohol. Pero… ¡ahora no!
Al ver esto, muchos usuarios de las redes se lo hicieron notar en los comentarios de Twitter. Atento, Jorge Rial tomó nota y decidió sacar la mesita y poner en su lugar otra distinta con varios portarretratos. Y, como no podía ser de otra manera, esto tampoco pasó desapercibido.
“Ahhhh Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos” o “En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenia una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso 2 banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares”, fueron algunos de los comentarios.
El pedido que hizo cambiar de opinión a Jorge Rial
“Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta me dicen ‘no vayas, no vayas’”, explicó Jorge Rial el día en que decidió no ir más al piso de “Intrusos”.
“Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes”, agregó.