Los secretos de Claudia Ciardone para tener una cola y abdominales perfectos.

Su partida de nacimiento no miente y dice que tiene 39 años. Sin embargo, su espíritu, sus curvas contorneadas y ese rostro iluminado y juvenil, afirman que no tiene nada que envidiarle físicamente a una veinteañera. Claudia Ciardone, de un tiempo a esta parte, cambios ciertos hábitos que tienen que ver con el cuidado personal, y los resultados están a la vista.

“Le dedico mucho tiempo a mi cuerpo y el resultado es lo que ves. Ja, ja, ja. Hago una dieta de lunes a viernes; nada de harinas, nada de alcohol, cero grasas, y los permitidos me los doy los fines de semana. Chicas, la clave está en la alimentación. Sabiendo eso, sacándose la grasa, marcar es mucho más simple”, cuenta Claudia sacando pecho, orgullosa de sus curvas.

Más allá de la alimentación, para tallar y esculpir esas curvas, Claudia pasa tiempo en el gimnasio, entrenando y dedicándole trabajo y sacrificio a cada uno de sus músculos, siempre supervisada por su personal trainer Jorge Pavón. “Entreno de lunes a viernes, dos horas por día. hago un entrenamiento que se llama complemento combinado con aeróbico”.

A la hora de puntualizar a que parte darle más importancia, Ciardone no lo duda: “Lo primero es la cara, no tengo ninguna arruga. Hago tratamientos no invasivos y cuido mucho mi piel. Después, en cuanto a lo físico, me enfoco en la panza y la cola. Para el abdomen no bajo de 300 abdominales por día. para la cola, mi preferido, porque creo que es el más completo, son las sentadillas bajas. Es la única manera de tener la cola durita y paradita”.