Los posteos que convirtieron a Vale Manno, en una de las personal trainer más sensuales de (Instagram)

(Por Ciudad Noticias); Se llama Vale Manno fue «Chica de la Semana» en su momento de Ciudadnoticias.com , y sus acalorados posteos en, bikini, lencería y entrenamientos con calzas que marcan sus perfectas curvas, hicieron que sea una de las personal trainer más linda y sensual de nuestro país.

Vale, cuenta con un rostro angelado, se la ve fresca  y simpática, y si bien no pertenece al medio, estamos ante una de las colas más perfectas de argentina y no tiene nada que envidiarle a figuras como Jésica Cirio, Floppy Tesouro, Rocío Guirao Díaz, Noelia Ríos, entre otras.

View this post on Instagram

No tengo elementos para entrenar con peso 🏋🏼‍♀️ …. NO PROBLEM . Como hago para tratar de mantenerme y no perder musculo ? Trato de entrenar al fallo Se puede entrenar al fallo con poco peso ? Si se puede Primero hay que saber que es al fallo : basicamente es el punto en el que el musculo que estamos entrenando no pueda realizar una repetición mas , es decir , cuando ya no podamos movilizarnos sin perder la tecnica y sin ayudarnos de otros musculos secundarios al que estemos trabajando . Haciendo um numero de series … pero SIN contar las repeticiones Pero a no abusarse . Tampco se puede entrenar asi con frecuencia porque podemos fatigar al musculo . Lo IDEAL es no hacerlo todos los dias . Debemos intercalar entrenar al fallo , con entrenamientos de fuerza y aeróbicos

A post shared by Vale 💫 Manno (@valemanno__) on