Los polémicos dichos de Furia de GH que podrían dejarla fuera de la competencia

Juliana ‘Furia’ Scaglione es la participante favorita de Gran Hermano y tiene un fandom muy grande que la apoya en cada nominación. Sin embargo, recientemente tuvo polémicos dichos sobre sus compañeras de cuarto, que podrían generar un descontento en sus seguidores e incrementar el hate en su contra.

Las desafortunadas declaraciones tuvieron lugar en una conversación con Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Zoe Bogach, Federico ‘Manzana’ Farías y Virginia Demo. En la charla, Furia manifestó la incomodidad que le genera que las chicas nuevas que ingresaron al reality, haciendo especial énfasis en Paloma, se muestren sin ropa frente a todos.

«Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten» manifestó. Entonces, la uruguaya reaccionó y le preguntó: «¿Te jode?». «Todo bien con tus tetas y con tu conch…, pero te conozco hace tres meses» le dijo la jugadora y Rosina exclamó: «¡Pará! Tampoco es que yo estoy en tetas y en conch…, nena».

En ese momento, Furia explicó que se estaba refiriendo puntualmente a Paloma y a Florencia: «No, vos no, pero estas… y cuando le decís algo te dice ‘los cuerpos son…’ Empiezan con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con eso, ya harta».

«Se levantan y tetas, tetas, tetas. Yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño» agregó sin filtro. «Tapate. Ponete una remerita larga y ya está… te cambias y nadie te ve. Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch… ¡Tenemos cámaras, chicas! Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse», concluyó súper picante.