Los pantalones partidos que puso de moda Becky G, y que todas las artistas latinas copiaron

Los pantalones, que dejan ver los glúteos y la entrepierna, marcan tendencia desde mediados de 2018 cuando Becky G comenzó a lucirlos en sus shows y videos.

Becky G marca tendencia desde mediados de 2018 cuando en sus shows, empezó a lucir un outfit muy particular, se trata de unos pantalones que dejan ver sus glúteos y entrepierna. Al parecer, muchas cantantes del momento encontraron en esa vestimenta una manera distinta de mostrar su figura y la prenda en cuestión, causa furor entre ellas. La forma ideal de lucir los pantalones de Becky G es con zapatillas deportivas, medias y un body, aunque algunas prefieren combinarlos con botas largas.

Becky G, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100 con su canción “Shower” y desde ese momento, su carrera ha ido en ascenso. En Argentina, probablemente la conozas por su hit “Sin pijama” y en algunos de sus videos y shows en vivo, se animó a lucir los pantalones sexies.

Karol G es colombiana y sus canciones suenan desde el 2012 en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Cantó “Amor de dos” junto con Nicky Jam y en 2017, lanzó su disco debutUnstoppable.

karol g
La colombiana Karol G también se animó a los pantalones.

Natti Natasha canta reguetón, pop latino y bachata. Es tan exitosa que sus canciones alcanzaron elevadas cifras de ventas en iTunes. Obtuvo más de 200 millones de reproducciones en plataformas de streaming como YouTube.

La reseña sobre la carrera de Jennifer López es más conocida por nosotros: obtuvo su primer protagónico en la película Selena y se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares de cachet. Es fanática de los pantalones que impuso Becky G, ya que tiene una de las colas más perfectas del mundo de la música.

j lo
Siempre osada con sus outfits, J Lo también le dijo sí a los pantalones.

En la lista también podemos incluir a Rosalía, que la semana pasada se convirtió en la primera española en ganar dos premios MTV Video Music Awards. Sus uñas largas y su cabello salvaje marcan tendencia, al igual que sus holgados pantalones.

rosalía
Rosalía también se sumó a la moda de los pantalones.

Dua Lipa tampoco quiso quedarse afuera de este look. La cantante británica alcanzó el puesto número seis en los Estados Unidos con “New Rules”. Además, en febrero del año pasado, obtuvo dos premios Brit por el éxito alcanzado.