(Por Ciudad Noticias): Tras la nota elevada al Director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic Alberto Sileoni, la grieta en el bloque oficialista se agrandó más aún debido a que las concejales de esa bancada, Pamela Hernández y Mariana Casabone, se negaran a firmar la masiva al máximo funcionario de la educación.
Una altísima fuente del oficialismo, aseveró que hubo fuertes gritos y pase de factura.
Cabe mencionar que a Valeria Visotsky, la denunciaron por hostigamiento, atropello y perseguimiento político.
Algunos de los casos que se hacen mención en la nota que lleva la firma de los concejales de JUNTOS, García, Anglade, Herrador, Buceta y Dello Russo, se especifica hechos puntuales en la Media 2 y Técnica de Pigüé.
Aquí, la nota de la polémica que tensionó la cuerda dentro de JUNTOS; Como se puede observar, no está ni la firma de Pamela Hernández ni la de Mariana Casabone.



¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora