Los mejores memes de “Diva”, el nuevo tema de Lali Espósito

Lali Espósito estrenó “Diva” y las redes sociales se llenaron de memes y divertidos comentarios del público tras escuchar la nueva canción de la artista argentina.

Luego del estreno de “Disciplina”, los fans de Lali compartieron sus reacciones en redes sociales de “Diva” en forma de memes tras el lanzamiento del videoclip oficial.

@mxrttiniano: después de escuchar diva de lali

Meme de "Diva"
Meme de «Diva» Foto: @mxrttiniano

Muchos de los comentarios en Twitter hacían referencia al color dorado que prevalece en el video y los fans no tardaron en crear memes para la ocasión.

@lucascandia__: yo escuchando DIVA de lali

Meme de "Diva"
Meme de «Diva» Foto: @lucascandia__

Aunque también hubo elogios del tributo a Cher, Tina Turner y Beyoncé. “Gracias por esta icónica referencia y homenaje a las grandes Divas” le escribió un usuario de Twitter a la artista argentina.

@callingUbaack: “QUE DIFÍCIL ES SER YO” OMG UNA DE LAS GRANDES DIVAS SE HIZO PRESENTE EN EL NUEVO TEMA DE LALI, MIA COLUCCI Y LALI DIVAS DE ARG

Meme de "Diva"
Meme de «Diva» Foto: @callingUbaack

Lali subió el “Disciplina Challenge” a Tik Tok y volvió a hacerlo, esta vez, con un final inesperado.

La artista hizo la coreografía para que sus seguidores copien los pasos y ella se animó a recrearlo de una manera divertida.

“Desde el rodaje pa ustedes” compartió la actriz y cantante en su cuenta de Tik Tok. “Guarda el final” anunció al comienzo del video. Tras hacer la coreografía como el desafío lo amerita, termina tirándose “al piso”, como indica la letra.