Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Durante todo el fin de semana se celebró en el mundo el 31 de octubre y varios artistas compartieron con sus fanáticos sus increíbles y originales looks. Mirá
En familia o con amigos, la noche de Halloween se celebró en distintos rincones del mundo y los famosos y famosas nacionales e internacionales, estallaron sus redes con sus sorprendentes looks. Además, en Argentina el furor del fin de semana fue el «Wanda gate».

Mucho maquillaje. pelucas, sangre y disfraces para todos los gustos, algunos inocentes, otros de moda, originales y sexys. Pampita también fue una de las que se mostró irreconocible junto a su hija Ana. Luciana Salazar tuvo dos opciones para su festejos en Miami y por su parte Nicole Neumann celebró sus 41 años con un mega festejo en su casa.








Muchos papás y muchas mamás de la farándula se divirtieron junto a sus hijos y estos son los disfraces que más sorprendieron a los seguidores:







También las estrellas internacionales, tanto cantantes, actores, deportistas y presentadores arrasaron las redes y dejaron a más de uno impactados.

Thalía fue una de las que sorprendió al interpretar al protagonista de la serie coreana éxito en Netflix, «El juego del calamar» y se llevó todos los elogios con su disfraz de Seong Gi-Hun. La cantante mexicana se confesó fanática de la fecha por dos motivos: disfraces y golosinas. Con respecto a su transformación explicó: «El reto más grande fue la nariz y la boca».

Shakira y Gerard Piqué también fueron una de las parejas que se divirtió junto a sus hijos en estas celebraciones: