Los looks de Evaluna Montaner con los que conquista a sus seguidores

Con un estilo personal y muy casual, Evaluna Montaner deslumbra a todos sus seguidores. Sin embargo, su secreto está en los detalles.

Evaluna Montaner logra cautivar a todos sus seguidores en las redes sociales y no sólo lo logra con su talento en la música. Más allá de los videos cantando, la artista suele posar en distintos momentos de la vida diaria y luciendo looks encantadores.

Los looks de Evaluna Montaner.

 

En sus fotos, Evaluna Montaner suele aparecer con prendas informales y con detalles delicados que integran un look muy personal y admirado por sus seguidores. Sin embargo, al momento de un evento especial, la artista también demuestra su gusto por prendas originales, tal y como ocurrió con su segundo vestido blanco usado en su casamiento, el cual se destacó por tener mucho volumen y con forma de esferas.

Los looks de Evaluna Montaner.

 

Para su día a día, Evaluna Montaner busca la comodidad por sobretodas las cosas. Por eso, suele lucir outfits casuales y deportivos pero con mucho estilo. Si bien sobresalen las prendas oversize, también suele optar por tops o bikinis con shorts o pantalones sueltos.

Los looks de Evaluna Montaner.

 

Más allá del estilo de prendas, su look se complementa con divertidos y coloridos detalles. Por eso, a lo largo de sus posteos se la puede observar con gorros en color neón, prendas con apliques, aros de diseños originales o bien, una delicada cadena al vestir una bikini.

Los looks de Evaluna Montaner.

De manera reciente, la cantante compartió una foto luciendo una peluca corta y con un tono de pelo mucho más oscuro. Si bien se trató de una broma, muchos de sus fanáticos dieron su aprobación a la posibilidad de que esté pensando en cambiar su imagen.

Los looks de Evaluna Montaner.

 

De esa manera y con cada uno de sus looks, Evaluna Montaner demuestra que se puede estar muy cómoda en casa y manteniendo un estilo único, divertido y sensual. Atrapando así, la mirada de todos a través de las fotos en sus redes sociales.

Los looks de Evaluna Montaner.