Los casos de violencia y abusos denunciados contra las familias Simone y Bender, que no son abordados por los medios, ni la política “K”.

Los dos casos que se conocieran, uno hace diez días, donde el esposo de la damnificada contó la historia que involucra a la familia de Horacio “Ruso” Simone, y el otro al efectivo de la policía Marcelo Bender, quien en 2014 ya había sido denunciado por abuso y por utilizar su arma reglamentaria para que su presunta víctima subiera al auto, son temas evitados por quienes hace unos meses, condenaron socialmente al ex director de Ciudad Noticias, cuando si bien la causa está en la justicia, no existe imputación alguna. Tal es así, que esa causa, esta monitoreada por la actual gestión municipal, más precisamente, por quien le costó el cargo de Secretario de Gobierno, nos referimos a Diego Marezzi, que hace un mes, renunció a la misma  y hoy, la lleva adelante otro viejo amigo del intendente Corvatta, hablamos del integrante de la vieja cooperativa de intendentes, el mismísimo Dámaso Larraburu.

Pero volviendo a lo que hoy no está en la agenda de ningún medio del distrito, mucho menos en el intendente municipal Hugo Corvatta, la Asistente Social Norma Allende, del delegado de Saavedra Luis Gribaldo, ni de la ex presidenta de la Comisión de Fomento, quien fue una de la que más escándalo hizo contra el ex director de Ciudad Noticias, la Sra Marta Ferrero, son los casos de la hija de Horacio Ruso Simone, quien denunció públicamente haber sido abusada durante años por un hermano y que si bien Simone y su esposa sabían porque ella se los contó, nunca hicieron nada y evitaban hablar de la terrible acusación.

El otro es el reciente hecho denunciado en la madrugada del 1 de Julio por una joven de tan solo 18 años, quien aseguró haber sido golpeada brutalmente por el efectivo de la policía bonaerense, con domicilio en Saavedra, Marcelo Bender.

A éste se le denuncio en Comisaría 2da de Saavedra y Comisaría de la Mujer en Pigüé.

Marcelo Bender mantiene una excelente relación con la ex presidenta de la Comisión de Fomento, Marta Ferrero, ya que el hijo de esta, es amigo del efectivo y ella fue  la impulsora junto a la concejal del PJ Natalia Santo, del escrache en el domicilio del ex director de éste medio.

Es más, en ésta foto, se ven cada uno de los que se prestaron para semejante circo allí por el mes de marzo, hasta donde se pidió que el  acusado, fuera echado de la localidad de Saavedra.

Sería bueno que ahora todas esas personas que tanto pedían por verdad, justicia y la mar en choche, pidan para que se esclarezcan estos dos casos y se HAGA JUSTICIA DE VERDAD, claro, si es que los amigos, de los amigos, de los amigos, se animan a mover un pelo.

¿O no Corvatta, Marezzi, Gribaldo, Ferrero, Santos y toda la caterva que integra la pandilla K?