Los artistas de «Bien Argentino», Adabel Guerrero y Fernando Bertona, fueron estafados en Carlos Paz.

Los artistas de Bien Argentino fueron embaucados y no pudieron ingresar a los lugares que habían reservado para pasar la temporada teatral.

La temporada de teatro en Villa Carlos Paz empieza en pocos días, pero ya hay quienes arrancaron con el pie izquierdo. Ángel Carabajal fue estafado y los artistas que integran el elenco de Bien Argentino se quedaron sin casas para pasar el verano.

Carabajal le había entregado el dinero de la seña a una persona que le aseguró que todo estaba en regla. El productor le entregó los juegos de llaves de las casas que había alquilado a sus artistas, pero cuando intentaron abrir la puerta, descubrieron que eran truchas.

Entre los artistas perjudicados se encuentran Adabel Guerrero, Fernando Bertona y bailarines de la compañía, que se quedaron sin casa para pasar la temporada.

En diálogo con Pronto, Ángel Carabajal contó que se pusieron en contacto con los dueños de las propiedades, que no tenían idea de lo que estaba pasando, y así descubrieron que quien les había dicho que alquilaba las casas había hecho contratos truchos, con los nombres reales de los dueños, falsificando su firma.

En este sentido, a la denuncia de los artistas perjudicados y de Ángel se le suma la de los propietarios, que en ningún momento dieron su autorización para que las casas se alquilasen.

La estafa fue descubierta a días de que los artistas comenzaran a desembarcar en Carlos Paz. Cuando intentaron comunicarse con quien les había alquilado las propiedades no tuvieron respuesta. Tiempo después una periodista de Córdoba, que vive en el complejo donde habían alquilado para el verano, le aseguró a Carabajal que los propietarios de esas casas no solían alquilarlas.

Ahí comenzaron a sospechar y se pusieron en contacto con los dueños, que confirmaron lo peor: ellos jamás habían puesto la propiedad para alquilar. Ahora, la compañía de Ángel no solo perdió la seña que había pagado para el alquiler, sino que tampoco tiene donde alojar a todos los artistas que lo acompañarán en Carlos Paz.

Ángel junto a su esposa, Melisa.

bc8a6156-4405-4248-ac1a-c4d053d96fdb