Julieta Poggio se convirtió en pocos meses en una de las figuras más importantes dentro del mundo de los influencers y de la farándula. Desde que quedó como finalista de Gran Hermano, la joven empezó a abrirse paso en el mundo de las artes, ambiente que ya conocía desde antes de ingresar al reality.
Hoy en día, Juli disfruta de un presente súper prometedor en lo que respecta a la moda, el baile, el canto y la actuación. Además, las redes sociales se volvieron su aliada número uno para poder hablar de sus proyectos profesionales.
Por otro lado, Poggio se definió a sí misma como una fashionista y hoy aprovecha para encontrar el estilo que más se amolde a lo que quiere transmitir. Con looks frescos, juveniles y arriesgados, Juli se prepara para el verano.
LOS LOOKS INFALIBLES DE JULI POGGIO
Julieta Poggio es fanática de combinar varias texturas a la hora de vestir, y de cara a lo que será el calor del verano elige como principal favorito a los corpiños. Los mismos pueden ser de encaje para la noche o de jean, como combinó en una ocasión para salir a bailar.
La pieza estaba compuesta por un corpiño triangulito con varias tiras y cadenas atadas a la cintura para sumar un estilo chick. La bailarina sumó un pantalón engomado estilo reptil en color verde, unas zapatillas blancas con plataforma y una minibag en color crudo con brillo.
Aunque el engomado esté relacionado al invierno por su textura gruesa, lo cierto es que también puede lucirse en verano si se lo combina de forma adecuada. Recientemente, Juli posó desde Córdoba con un conjunto que fue furor.
Se trata de una minifalda engomada ajustada al cuerpo en color negro con brillos y un top a juego con la misma tela, mismo color y misma textura. El mismo era triangular en la parte superior y se ataba con dos lazos alrededor del cuello. Al igual que antes, sumaba algunas tiras alrededor de su cintura para entallar su figura.
Juli completó el outfit con unas botas bucaneras hasta la rodilla, de taco alto y con hebillas a lo largo de todo el calzado.
En poco tiempo, Poggio se convirtió en una fanática de los corsets en varios colores, formas y texturas. Sus favoritos son aquellos que tienen las tiras para atarlo adelante en lugar de en la espalda, aportando un toque moderno a la pieza.
Para disfrutar de unos día en Catamarca, Juli eligió un pantalón plateado estilo espacial y agregó un corset del mismo tono con tiras adelante, dejando gran parte del busto al descubierto. Algo similar usó semanas más tarde para ir a la Bresh: en esa oportunidad, el corset era de jean y lo vistió con una minifalda cuadrillé en color celeste.
Grandes aliados del calor, el corset permite dejar parte de la piel al descubierto para estar canchera, cómoda y con estilo en cualquier ocasión.