Loly Antoniale y un mensaje para More, ¿que puede enfurecer a Jorge Rial?

La modelo Loly Antoniale, ex pareja de Jorge Rial, tiene una buena relación con More y se demuestran su cariño en las redes.

 

More Rial fue mamá hace dos meses de Francesco Benicio. El bebé, fruto del amor entre More y Facundo Ambrosioni, volvió a unir  la relación que tenia More con su papá. Hace cuatro años Jorge Rial terminó con la cordobesa Loly Antoniale, pero a pesar de la ruptura Loly y More siguieron en contacto hasta el presente. En ese momento el detonante de la separación habría sido de que Loly había llevado a More Rial, quien en aquel momento era menor de edad, a un boliche en Córdoba.

More Rial junto a su familia.

 

Yo estoy conteniendo a mi hija, ella es muy fuerte. Gracias a Dios nos dimos cuenta todos a tiempo. Fui un gil tratando de contenerla a Loly, hasta que me di cuenta. De verdad creo que tiene que buscar un poco de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba y ya está. De verdad no sé cómo le da la cara para salir a la calle,a la Justicia le hablo sobretodo. Recuerden que hay una menor de por medio, que la llevaron a un boliche, Esperanto en este caso. ¿Cómo entró? ¿Con quién entró?”, había dicho el conductor en ese momento.

Hace unas semanas Loly Antoniale conoció al bebé de More,  Francesco Benicio. Ahora, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a More al verla en la pantalla de Telefe participando del programa  El Precio Justo, ciclo que conduce Lizy Tagliani. Loly Antoniale hizo una captura de la pantalla en el momento que More estaba participando y escribió en Instagram Stories: “Biiieeen, mi amor, @moreerial vas a ganar”Por su parte, More compartió en sus Stories el mensaje de la modelo  y le sumó unos emojis con corazoncitos.

Luego del casamiento entre Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereyro, More  no dudó en juntarse con Loly Antoniale  que tenía muchas ganas de conocer a su bebé. A un mes del nacimiento de Francesco, la modelo vino a nuestro país para conocerlo y fueron junto a tomar la merienda. Cabe destacar que Loly vive en Miami y bajó mucho el perfil, tanto que ya ni siquiera responde cuando alguien la ataca en las redes sociales.

Mirá el video del encuentro entre More Rial y Loly Antoniale, hace algún tiempo:

 

 

¿Qué dirá Jorge de todo esto…?