Loly Antoniale podría llegar a revelar la verdad sobre su escandalosa separación de Jorge Rial

Loly Antoniale lo dio a entender a través de las redes sociales. Actualmente, la modelo se encuentra radicada en Estados Unidos hace ya más de cinco años, lejos de los medios argentinos.

Hace cinco años, la modelo Loly Antoniale y el conductor de Intrusos Jorge Rial conformaban una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino; ambos se mostraban constantemente juntos, compartiendo momentos familiares y apoyándose en todos sus proyectos laborales y personales.

A pesar del amor que manifestaban públicamente, Loly Antoniale y el periodista se separaron en medio de un fuerte escándalo, que concluyó con la partida de la modelo hacia los Estados Unidos con el fin de rehacer su vida lejos del país.

Actualmente, Loly Antoniale se encuentra alejada de los medios de comunicación argentinos, sin embargo, aprovecha cada oportunidad que tiene para publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram y mantener al tanto a cada uno de sus seguidores. En estas se la puede ver bailando, disfrutando de la playa de Miami y luciendo los más sensuales y divertidos looks.

Sin embargo, esta vuelta volvió a aparecer en las redes sociales a través de la cuenta de Ángel de Brito, quien lanzó a través de Instagram Stories una encuesta para todos sus seguidores. En este contexto, una de las preguntas que recibió el periodista de espectáculos fue si “La Niña Loly iba a contar algún día qué pasó con Rial”, a lo cual respondió rápidamente que “sí”.

Recordemos que Loly Antoniale realizó varias publicaciones en sus redes sociales que apuntaban contra Jorge Rial, al menos de forma indirecta. De hecho, en una oportunidad publicó: “Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve el coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente”.

Y continuó en la publicación: “Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina”.

De todas manera, a lo largo de estos años, la modelo jamás contó nada sobre su polémica separación. ¿Lo hará ahora?