Loly Antoniale aclaró todo respecto a los rumores de romance con Wanchope Ábila

La modelo fue consultada por las versiones que la vinculan al futbolista de Boca y respondió visiblemente molesta

Loly Antoniale aclaró todo respecto a los rumores de romance con Wanchope Ábila

Alejada de los medios y habiendo vivido una temporada en los Estados Unidos, hace ya algún tiempo que Loly Antoniale, también conocida como la Niña Loly, regresó al país. Y si bien continúa realizando algunos desfiles y trabajos de modelaje, la artista opta por seguir manteniendo su bajo perfil, pero mantiene un fluido contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Sin embargo, el viernes volvió a ser noticia luego de que una seguidora de Ángel de Brito se contactara con el periodista mediante el hashtag #angelresponde para consultarle si le gustaría tener a la ex de Jorge Rial de angelita, a lo que el conductor de El Trece respondió sin filtro: «Mucho». Y para sorpresa de unos tantos, ella respondió con un corazón.

Pero al día siguiente todo continuó porque, al parecer, no todos los usuarios de la red social del pajarito estaban al tanto de la vida de la cordobesa y le preguntaron al periodista. Fue entonces que el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que aseguraba que Mariana Loly Antoniale se había mostrado cerca del futbolista de Boca Wanchope Ábila.

«Para los que me preguntaban por Loly», aseguró al publicar una seguidilla de capturas de mensajes enviados por una fuente anónima que decía: «Hola, Ángel. Te quería contar que ayer en un boliche de Córdoba, Foster, en el que cantaba la la banda Ke Personajes, llegaron juntos La Niña Loly y Wanchope. Y estuvieron con un grupo de amigos que se encargó de taparlos toda la noche».

«Con respecto a La Niña Loly. El fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche», adviertía en una segunda parte de su mensaje la fuente del periodista.

En este marco, al ser consultada por Ciudad, la modelo se mostró sumamente molesta con la versión y respondió vía WhatsApp: «¡Hola! Primero agradezco tu tiempo y el trabajo para consultar sobre la información FALSA de una usuaria de Twitter».

Luego agregó: «Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso». Y por si quedaban dudas, remarcó: «Es una absoluta MENTIRA».