Lo tiene en la mira; Se encontró con que el polémico encargado del corralón, no estaba nunca en la delegacion.

(Por Ciudad Noticias); a medida que pasan las horas, más se sabe del operario y responsable del corralon municipal de Saavedra que se dedica a seducir empleadas, mujeres beneficiadas por Desarrollo Social, entre otras. A cambio, pintura, materiales de construcción, maquinarias, etc.

En el día de hoy, Ciudadnoticias.com mantuvo importante diálogo con un funcionario de secretaría destacada del gobierno de Gustavo Notararigo y afirmó;

«Lo que publicaron ayer para nosotros no es nada nuevo. Sabemos de esos favores, lo que desconocíamos es de algunas mujeres, de dos que ayuda permanentemente en la actualidad, estamos al tanto porque hemos hablado con empleados del corralon como del hospital de Saavedra.

Por eso la decisión de poner cámaras porque nos encontramos con números que no cerraban», aseguró el hombre del radicalismo.

Además afirmó un hecho que se dio entre la concejal Ana Lucía García y el encargado del corralon, cuando la letrada asumió como intendenta interina por la licencia solicitada por Gustavo Notararigo; 

«El día que (Peta), Ana Lucía García fue a Saavedra, porque recorrió todas las localidades, vino muy CALIENTE.Ademas de lo desprolijo que está la localidad, muchas quejas de vecinos y cuando fue al corralón un par de veces, nunca encontró al encargado. 

Como quería hablar con él, se tomó el trabajo y fue hasta la casa y éste le dijo que había ido porque tenía problemas de hemorroides, pero varios empleados dijeron que muy poco tiempo pasa en el corralón y alguno que otro se animó a decir con nombre y apellido a los domicilios de dos mujeres que se ven con él,pero ahora nos encontramos que no son solo dos, sino que hay una también que trabaja en la Municipalidad y otra que hace unos meses reside en Saavedra….Lo que les puedo asegurar que PETA, ANA LUCIA GARCÍA, lo tiene entre cejas a éste muchacho. Pero lamentablemente esas decisiones de sacarlo del cargo,la toma Gustavo Notsrarigo y no Peta o yo», lanzó un referente radical.