Lo hizo otra vez: La desafortunada frase de Ivana Nadal que provocó críticas en las redes

Al igual que Viviana Canosa, la influencer Ivana Nadal (29) fue criticada en las redes por haber difundido en Instagram (donde tiene 2,6 millones de seguidores) un mensaje que pone en duda la importancia de las vacunas y las campañas sanitarias.

La morocha, que este año tuvo participaciones como panelista en Bendita (El Trece, lunes a viernes a las 20,30), publicó la imagen de un cuerpo humano acompañado por la frase: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”.

El posteo rápidamente la convirtió en tendencia, y despertó el repudio del mundo 2.0. “Este tipo de información antivacunas destruyen años de campañas de vacunación”, lamentó el científico Fabricio Ballarini exponiendo en Twitter el comentario de Nadal.

Hace poco, Ivana también quedó en el centro de las críticas al mostrar una nueva faceta personal, ya no vinculada a la tele, las notas y las rutinas de entrenamiento (su inicio en los medios) sino dedicada a la espiritualidad.

El posteo de Ivana Nadal contra las vacunas.

El posteo de Ivana Nadal contra las vacunas.

Según sus postulados, que compartió a través de un video, las enfermedades parecerían están causadas principalmente por situaciones anímicas o cuadros depresivos. “Quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque te separaste. Quiero que sueltes todo ese dolor porque falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande”, aconseja Ivana mirando a cámara.

Poco después, afectada por los comentarios negativos, la también conductora aseguró que planeaba irse de la Argentina. “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”, avisó Ivana, sin dar precisiones del destino al que llevará toda su sabiduría.

coronavirus

Vale mencionar el caso que conmovió al país el pasado fin de semana, cuando un chiquito de 5 años de un pueblo neuquino murió luego de que sus padres declararan que le habían suministrado dióxido de cloro para prevenir el COVID-19.

FUENTE: CLARIN