Lo confirmó Ángel de Brito: Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy, se sumarían al #Cantando2020

El Cantando 2020 se prepara con todo para recibir a los nuevos participantes que serán parte el certamen. Si bien ya se confirmó la participación de la primera pareja que se suma, la de Leo García y Melina de Piano, nuevos nombres comenzaron a circular como los convocados por la producción.

Ángel de Brito dio a través de su cuenta de sus redes sociales a conocer quiénes son los nuevos famosos que ya están a un borde de sumarse al Cantando. Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy, son las figuras que ya tiene en la mira la producción para debutar en la pista con su voz.

Nuevos convocados Cantando 2020

Aunque no se conoce mucho más sobre la participación de estas picantes incorporaciones, El Dipy fue uno de los que confirmó que recibió el llamado para formar parte y resaltó: «Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas».

Ángel De Brito entrevistó al cantante tropical y quiso saber si se iba a sumar al reality de canto que conduce junto a Laurita Fernández. «¿Cuándo entrás?», preguntó sin filtro el conductor.

«Cuando arreglemos», respondió el músico acercándose a la cámara con cara de pícaro. Ángel le dijo directamente si «estás muy caro. Convocado al Cantando 2020«.

El Dipy explicó que «puedo estar o no de acuerdo en un montón de pensamientos, pero gracias a él que me hizo entrar en el Bailando 2017 a mí me conoce Doña Rosa, Don Pepe, todo el mundo».

«Siempre voy a estar agradecido, por más que digan lo que quieran de él o piensen lo que fuera», reflexionó el músico.

De Brito lo despidió asegurando «bueno, Dipy, te espero en la pista. Te voy a presentar un par de gente que está dando vueltas para entrar a la pista».

«Hay que arreglar primero, Ángel», insistió Dipy acercándose una vez más a la cámara con cara de picarón. De Brito se la devolvió aclarando que «ese ya no es mi tema. Hablalo con tu amigo Marcelo».