(Por Ciudad Noticias): Así lo confirmó en las primeras horas de la mañana una alta fuente de la policía de la vecina ciudad de Pigüé, que el joven empleado del corralón de la delegación municipal de Saavedra, sufrió un accidente en el camino rural que une ambas localidades.
“Se dio aviso a la Comisaría 2da Saavedra y como el choque se dio en jurisdicción nuestra, fue un móvil de la policía (Pigüé). Los efectivos pudieron constatar que en el vehículo en el que circulaban, que por el momento se desconocen los motivos del accidente, iban tres jóvenes. Se pudo apreciar que estaban en estado de ebriedad y además, llevaban diferentes estupefacientes”, afirmó la fuente de la bonaerense a la redacción de Ciudadnoticias.com.
Los individuos que por el momento no se dará a conocer sus identidades hasta tanto no lo haga oficial la policía de la vecina ciudad, viajaban en un CHEVROLET CORSA, CINCO PUERTAS, COLOR BORDÓ.
“Nuestra policía tomó conocimiento por un llamado anónimo y se logró constatar que llevaban marihuana y alcohol. Reitero, se desconoce el motivo del accidente, pero el auto impactó contra un montículo de tierra y los tres individuos que viajaban en el rodado, dicen haberse quedado sin carga en sus teléfonos celulares y que por eso no dieron aviso del siniestro”.
EL DATO:
A raíz que el conductor del vehículo y dueño del mismo es la mano derecha del capataz Daniel Del Río, de la delegación municipal, ésta alta fuente de la policía aseveró:
“No te puedo asegurar si saldrá un parte de prensa. A lo mejor pueden llegar a informar del accidente, pero con respecto a las bebidas alcohólicas y la marihuana, no sé si van a informar los superiores porque ya hubo llamados que no se dé a conocer que el sujeto llevaba drogas”.