“Llegó de entrenar y lo esperé con la cena”: la tierna foto de Lizy Tagliani con su novio

Lizy Tagliani se muestra muy enamorada de su nuevo novio y lo festeja junto a sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la conductora del Precio Justo preparó la cena y esperó a su pareja, el rugbier Leo Alturria.

Leo Alturria llegó de entrenar y lo esperé con la cena… gracias todos los que colaboraron con la receta …. #amadecasa que lindo es comer charlar reír soñar por las dudas tengo hepatalgina“, compartió la humorista junto a la fotografía de ambos sonriendo y sosteniendo una copa de vino.

La publicación tiene más de 144 mil likes, más de 2800 comentarios y sus seguidores se pusieron muy contentos de que Lizy Tagliani volviera a apostar al amor y compartir momentos en pareja.

Los seguidores de Lizy celebran su amor

Que lindo que la vida te regale momentos hermosos. Vos más que nadie te lo mereces, pasaste muchas cosas difíciles y nunca perdiste tu esencia. Te admiro mucho y te deseo millones de cosas y momentos maravillosos”, “Hermosa foto, hermosa pareja, espero encuentres la felicidad, te lo mereces“, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Telefé.

Días atrás, durante una entrevista en el ciclo que conduce Ángel De Brito por CNN, Lizy Tagliani reconoció que estaba con alguien. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro. Nos llevamos bien. Viene a mi casa y me lleva a comer“, explicó.

 

Su pareja juega al rugby, es empleado administrativo y hace unos días, Lizy Tagliani fue a ver un partido donde iba a estar su novio. En el pase de Morfi y el Precio Justo, la humorista reconoció que “fue muy lindo, la pasé muy bien, después nos comimos unas hamburguesas. La pasé bárbaro, conocí a una familia de Ayacucho que me miraba como diciendo ‘que no sea la novia de mi hijo’”.

Fuente: Primicias Ya