Llamativo posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

La actriz contó una tierna y especial historia durante la dulce espera de Magnolia, ¿un guiño a las versiones sobre la llegada de otro bebé?

Llamativo posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

Luego de protagonizar una fuerte crisis a finales del 2019, Benjamín Vicuña y China Suárez volvieron a ser el centro de las noticias. Y es que su reconciliación, vino acompañada con un fuerte rumor que indicaría que la actriz estaría en la dulce espera.

Ante la consulta del movilero de Los ángeles de la mañana (LAM), la China respondió: «Ojalá haya muchas bendiciones para todos, me encantan los bebés así que ojalá. Me gustaría tener muchos más». Esta picardía en la respuesta, generó que la versión se asiente cada vez más.

Pero ahora la pareja disfruta de un merecido descanso en las playas de Chile junto a su hijita Magnolia y los hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio. Desde allí, Suárez compartió a través de Stories una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor y se acercó un perrito a la playa…

«¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos», comenzó diciendo; para luego publicar otra actual con el mismo perro: «Años después, miren quién volvió a visitarme».

Sí, el animal volvió a visitarla justo en medio de las versiones cada vez más fuertes de su embarazo… ¿un guiño al rumor sobre la llegada de otro bebe?