Lizy Tagliani respondió una crítica que le llegó donde la acusaban de “mal ejemplo” en la cuarentena.

Lizy Tagliani estrenó, en las últimas horas, un nuevo formato de conducción de su programa El Precio Justo a raíz de la cuarentena obligatoria. A partir de este miércoles el programa se jugará vía Skype, es decir con los participantes desde sus casas.

Sin embargo, hace unas horas la humorista y conductora de televisión recibió una fuerte crítica a través de Twitter y decidió salir a responder. Todo comenzó en dicha red social cuando una usuaria cuestionó a Lizy y la tildó del “mal ejemplo” por tener invitados en su programa al igual que una tribuna repleta de personas.

Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que la tildó de "mal ejemplo" en la cuarentena
Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que la tildó de “mal ejemplo” en la cuarentena

“¿El Precio Justo es grabado? Me gustaría saber cuándo grabaron tantos programas, ver a Lizy Tagliani abrazando a la gente y la tribuna llena no es buen ejemplo en este momento”,  fue la crítica que escribió una mujer en Twitter.

“Son pedazos de muchos ‘Precios Justo’… con sólo ver un minuto podrías ver que no puedo tener en un solo programa pelo largo con flequillo, pelo sin flequillo, botas, vestido rojo al principio y ahora a lunares por ejemplo. Sé que parece difícil pero con voluntad vas a lograrlo”, contestó Lizy.

Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que la tildó de "mal ejemplo" en la cuarentena
Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que la tildó de “mal ejemplo” en la cuarentena

Tras la respuesta de Lizy, cientos de personas la felicitaron por sus palabras. “Ja, ja, ja. Te amo, Lizy”, “Te voy a citar”, “‘Sé que parece difícil pero con voluntad vas a lograrlo’ jajajjaja. Te amo”, y “Ja, ja me encantó ese remate”, fueron algunos de los mensajes.

“Están como locos creyendo que va en vivo. Mientras tanto, Lizy está tomando mate con bizcochitos en su casa”, opinó otro fan de la humorista. “Dios… ¿qué problema tiene la gente con el programa? La cuarentena los atonta. Sin dudas. Lizy sos todo”, acotó otra seguidora de Lizy.