Lizy Tagliani presentó a la familia (cordobesa) de su novio en las redes

El 2019 fue un gran año para Lizy Tagliani. La actriz se puso al frente del ciclo ‘El precio justo’ en los mediodías de Telefé y lideró la franja en el rating. Además, sumó la versión domingo, con un especial famosos.

A esto, se le agrega que prontamente comenzará a protagonizar la comedia teatral Los Bonobos “El amor es ciego, sordo y mudo”, junto a Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán.

Pero este no fue el único aspecto de la vida de Lizy que fue exitoso. En el amor también le fue muy bien. Desde hace unos meses Lizy Tagliani está en pareja con Leo Alturria. El joven rugbier, encargado de edificio, vive con la conductora una hermosa historia de amor que crece día a día.

Está tan afianzada la pareja entre la ex integrante de El Club Del Moro y su novio que en la previa al fin de año, se fueron juntos a disfrutar de unos días a Córdoba. Desde allí compartieron fotos y videos en las redes sociales.
Lizy Tagliani presentó a la familia (cordobesa) de su novio en las redes
Lizy Tagliani presentó a la familia (cordobesa) de su novio en las redes

Una de ellas fue muy comentada y bien recibida por sus seguidores. En ella se la podía ver con la familia del rugbier.
“Cena con la familia de @leoalturria gracias por recibirme tan cálidamente… @jesialturriariquelme @lorenaalturria la mamá susi y el papá Rubén”, publicó junto a la foto que cosechó miles de likes.

 

Este no es la primera publicación de Lizy Tagliani y su novio en estas vacaciones. Además de las muchas fotos, hace algunos días se pudo ver un video en el que el joven de 31 años, está lavándose los dientes y haciéndole una broma a la conductora que está en el baño.

 

Fuente: miafm.cienradios.com