Lizy Tagliani nos divierte con sus ocurrencias y ahora lo hizo en Instagram junto a su perro.

Como ya es una costumbre en ella, Lizy Tagliani nos divierte con sus ocurrencias y ahora lo hizo en Instagram junto a su perro.


Lizi Tagliani es muy divertida y graciosa, esto no es una novedad, pero cada vez que puede lo vuelve a reafirmar. En esta oportunidad en su cuenta de Instagram la humorista y conductora compartió un desopilante video.

En las imágenes no se ve en ningún momento a Lizi Tagliani, sino que solo se escucha su voz mientras esta cantando una canción, mientras su perro se ponía loco mientras estaba revoleando un peluche.

“Jajajjaja canto justo enloquece… me tira el espiral ay dios espero no quedar algun ginecologo de turno jajajjajajaj…. (cuando yo era chica escuchaba a mi tía norma q siempre decía tengo que ir al hospital a que me pongan el espiral )” escribió Lizi Tagliani junto al video que tuvo cientos de reproducciones por parte de sus seguidores.

Lizy Tagliani mostró lo que hace su perro cuando ella canta: "Canto justo enloquece"
Lizy Tagliani mostró lo que hace su perro cuando ella canta: “Canto justo enloquece”

La conductora es fanática de los animales y tiene muchos perros en su casa. Comúnmente Lizi Tagliani suele compartir videos o fotos de sus pichicos y sus seguidores estallan cada vez que postea algo de ellos.

Mas allá de las fotos o video de sus mascotas, Lizy Tagliani también comparte momentos vividos con su pareja, Leo Alturria en donde se los puede ver muy enamorados en unas vacaciones que se tomaron. La conductora de Telefé pidió disculpas a sus seguidores por “subir cosas”, pero comentó que lo hacía porque está muy feliz.

La relación de Lizy y su pareja empezó con algunas complicaciones. Es que la comediante fue con Alturria al living de Susana Giménez y lo presentó en sociedad al poco tiempo de estar saliendo. Los comentarios de la gente en las redes sociales la pusieron muy mal y al otro día anunció que terminaba su relación. Finalmente logró superar el qué dirán y la conductora empezó a vivir su romance a pleno.