Lizy Tagliani encontró una foto de su mamá y la compartió junto a una tierna dedicatoria.

Es casi imposible mencionar el nombre de Lizy Tagliani sin asociarla a momentos desopilantes. Gracias a su simpatía inigualable logró hacerse camino en el mundo del espectáculo y, hoy, eso da sus frutos.

En el plano laboral está al frente de “El Precio Justo”, el programa con el que debutó como conductora de televisión. Además, este año fue, sin dudas, uno de los más importantes en su vida.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani está de novia con Leo Alturria.

Esto es porque se convirtió en conductora e integró el equipo de “El Club Del Moro” (La 100 FM) con el que ganó dos Martín Fierro de Radio: mejor programa y labor humorística.

Ahora bien, en el plano amoroso, Lizy Tagliani decidió blanquear su romance con Leo Alturria, un joven rugbier. Juntos comparten, en sus respectivas cuentas de Instagram, momentos divertidos y sobretodo románticos.

En las últimas horas, la humorista abrió su cajón de recuerdos y compartió una postal muy tierna de su madre junto a una perrita de la familia. “Mamá y la meli que lindo es recordar. (encontré una caja llena de fotos)”, escribió Lizy Tagliani junto a la foto.

"Qué lindo es recordar": Lizy Tagliani encontró una foto de su mamá y le dedicó un emotivo mensaje
“Qué lindo es recordar”: Lizy Tagliani encontró una foto de su mamá y le dedicó un emotivo mensaje

Con su posteo, Lizy Tagliani logró cosechar más de 23 mil me gusta. Por supuesto, logró enternecer a sus seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes. “Un ser maravilloso lleno de luz!; Que hermoso recuerdo Lizy 💞; Muy tierna. Buen miércoles Li! 🙌🏼❤️🐾; Tu madre!!! Una grandeeee,luchadora y fuerte,tina siempre en mi corazón ❣”, fueron algunos de los comentarios.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La semana pasada, Lizy decidió despedirse del programa “El Club Del Moro” que conduce Santiago Del Moro. Luego de un agitado y exitoso año, la humorista decidió adentrarse en otros proyectos como su programa de televisión y la obra “Los Bonobos, el amor es ciego, sordo y mudo” en el Teatro Membrives.

Así fue la emotiva despedida de Lizy Tagliani en “El Club Del Moro”: