Lizy Tagliani, devastada: murió su asistente y gran amiga Floppy Cucu

La vida le dio un duro golpe a Lizy Tagliani: murió su asistente y más fiel compañera Floppy Cucu. Tenía 33 años y luego de haber superado el coronavirus se complicó su estado de salud debido a la leucemia, la cual fue diagnosticada hace pocos días, por la que finalmente falleció.

Su pérdida causó un enorme dolor en el ambiente artístico ya que se trataba de un personaje muy querido y, según destacan sus compañeros de trabajo, era una persona muy generosa. Lo cierto es que Lizy, quien vive uno de sus mejores momentos artísticos al frente del programa de Telefe «El precio justo», y quien también se recuperó del Covid-19, ahora la invade la tristeza al quedarse sin quien ella catalogaba como una «hermana».

La triste noticia fue confirmada a través de Twitter por la Asociación Argentina de actores. El mensaje que escribió la entidad fue: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

«Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, la describió Tagliani tiempo atrás a Floppy en una entrevista para el sitio Primicias Ya. Además contó que “ella arranca a las seis de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe, donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde prepararse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.

La gran amistad que mantenían y la buena relación que las unía queda reflejada en las redes sociales. Solo alcanza con visitar el perfil de Instagram de Lizy Tagliani para dar cuenta de la gran cantidad de fotos en las que posaron juntan y los cientos de mensajes cargados de amor que le dedicaba. Incluso si en algo coincidían era el buen humor con el que se tomaban la vida y las bromas que se hacían en el programa eran de los momentos más esperados por el público.

Una de las anécdotas que demuestran el afecto que la ex peluquera le tenía a su compañera la contó la propia Floppy: en uno de sus cumpleaños la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. Es por eso que la asistente describía a su amiga de esta forma: “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”.

Sin duda que es una pérdida que para la conductora de «El precio justo» no será fácil de asimilar. Una muerte que no sólo la llora Lizi Tagliani sino también todo el ambiente artístico.

FUENTE; EL DÍA