Lizy Tagliani confesó que está de novia con un rugbier: “Tiene un cuerpazo”

En medio de su intensa y exitosa rutina de trabajo, Lizy Tagliani también disfruta del amor. Por eso, luego de festejar su cumpleaños, dio a conocer que se encuentra enamorada de un rugbier con quien inició una reciente relación.

Lizy Tagliani festejó sus 49 años y fiel a su estilo, detalló que intentó hacer una fiesta pero se vio frustrada por un detalle. “Hoy era una fiesta sorpresa. Me hice mi casa en un barrio privado, y cuando el domingo el de seguridad me dijo ‘señora, mire que si en el SUM son más de 60 necesito una persona en la puerta’. Y ahí me di cuenta de que algo estaban haciendo, pero no dije nada”, reveló.

A pesar de haberse dado cuenta de la sorpresa, Lizy Tagliani lo celebró rodeada de su familia y amigos. Dando inicio a una nueva etapa en su vida, ya que volvió a apostar por el amor. En diálogo con un programa radial, le indicó a Ángel de Brito: “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro”.

Lizy Tagliani

La humorista aseguró que mantienen una buena relación. “Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, detalló. Y expresó su admiración por el físico de su novio al destacar: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”

Lizy Tagliani no reveló el nombre o equipo en el que juega su novio, pero indicó que “estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine”.

“Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, detalló. Por ende, Lizy Tagliani consideró que en ese punto la relación se enfrió por su temor a volver a sufrir por amor.

Más allá de su rotunda postura, la humorista reveló que su novio aceptó la situación y le respondió: “ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras”. Por tal motivo, “en el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”.

Por último, la humorista se mostró muy enamorada y aclaró con mucho humor que no formalizará la relación “hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”, expresó Lizy Tagliani en torno a su nueva relación.