Lizy Tagliani, compartió en su Instagram un divertido momento que vivió con su novio, Leo Alturria.

La reconocida humorista y conductora, Lizy Tagliani, compartió en su Instagram un divertido momento que vivió con su novio, Leo Alturria.


Lizy Tagliani es una de las humoristas más queridas del espectáculos argentino. Con su frescura y humor lograr sacarle sonrisas (y más de una carcajada) al público que la sigue.

Actualmente, se encuentra trabajando en “El Club Del Moro” por La 100 FM y también, conduce su propio programa “El Precio Justo” por Telefe.  En el plano personal, la humorista está muy feliz en pareja con Leo Alturria, un joven rugbier con quien comparte muchos momentos románticos y divertidos.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria.

En las últimas horas, Lizy Tagliani compartió un video en su Instagram donde se ve cómo su novio, Leo, se pega tremendo susto gracias a uno de los amigos de la humorista. “Jajjajajaja mis amigos haciéndole pagar el precio a @leoalturria …. la marca del demonio jajajjaja @valeriaeglie”, escribió Lizy junto al posteo.

En el desopilante video que subió la humorista a sus redes se puede ver a Leo y a uno de los amigos de Lizy. En un momento, este le pide al novio de Lizy que le revise el oído, ya que algo “le dolía”.

El divertido momento de Lizy Tagliani mientras asustaban a su novio: "Mis amigos haciéndole pagar el precio"
El divertido video de Lizy Tagliani mientras asustaban a su novio: “Mis amigos haciéndole pagar el precio”

Enseguida, el novio de Lizy Tagliani se levantó y se acercó al hombre, sin percatarse que recibiría un grito (y un tremendo susto). “Pedazo de culiado”, le gritaba Leo, entre risas, mientras Lizy y su amigo estallaban de risa.

“Jajajajajaja😂; 👏👏👏👏😂😂😂❤️; 😂😂😂😂se asustó; 🤣🤣😂😂😂😂pobre Leo; Jajajajaja que genios los amo @lizytagliani 💜”, fueorn algunos de los comentarios que le dejaron a la feliz pareja junto al video.