Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos ya están en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de que la Pulga consiguiera la Copa América con la Selección Argentina.
Y al parecer, la familia rosarina no perdió el tiempo quedándose en el departamento y rápidamente fue a la playa a disfrutar del sol y el mar. Fue la morocha la que publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a Lio y a uno de sus hijos, Ciro, disfrutando del mar.
Pero además Anto subió otra historia en la que aparece su marido tomando sol en una cama playera, obviamente en cuero y malla, y la joven le agregó un emoji de enamorada.
Roccuzzo y Messi pasaron más de 40 días sin verse, ya que el mejor futbolista del mundo estuvo concentrado con la Selección para la Copa América. Tras la finalización del certamen, se reencontraron en Rosario, y ahora viajaron a Miami.
En las últimas horas se dio a conocer que la pareja no solo viajó en aviones privados por separado, sino que también se reveló el lugar de hospedaje de la familia. Se trata de un departamento que tiene el jugador en esa ciudad norteamericana y que está cotizado en cifras millonarias.