Liberaron a un preso por coronavirus, volvió a su casa y golpeó a sus sobrinos

Por la pandemia por coronavirus, un detenido recibió prisión domiciliaria. Allí golpeó a sus sobrinos y la familia volvió a denunciarlo.

Ante el brote de coronavirus, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro confirmó que un detenido recibió prisión domiciliaria por tener HIV, regresó a su casa pero su familia lo denunció por agresiones. El acusado, cumple condena por violencia de género y volvió a prisión.

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron a un llamado al 911 debido a que el detenido que recibió el beneficio por coronavirus, golpeó a sus sobrinos, confirmó D’Alessandro en diálogo con Radio Mitre.

La detención se produjo en el barrio de Parque Patricios y por orden del juez Ricardo Baldomar. En la casa se encontraba viviendo el hombre identificado como Hugo Zuñiga Cervantes, junto a sus sus sobrinos y sus hijos.

El detenido cumplía prisión por violencia de género.
El detenido cumplía prisión por violencia de género.

 

Según trascendió, el agresor cumplía la condena en la casa de su mamá, donde llevó por la fuerza a sus dos hijos. Además, la responsable de denunciarlo fue su sobrina, quien no sólo sufrió lesiones por golpes, sino que fue amenazada con un cuchillo.

A partir de una denuncia por robo y violencia de género, Cervantes cumplía una condena de dos años y seis meses en el penal de Marcos Paz. Sin embargo, al ser uno de los grupos de riesgo ante el avance del coronavirus, recibió prisión domiciliaria.

A raíz de su nueva detención y con el fin de prevenir un posible contagio, el agresor fue trasladado a una alcaidía de la Policía de la Ciudad. Mientras que sus dos hijos regresaron a la vivienda de su mamá.