“Levante la mano quién tiene un sábado sexy”; La foto de la infartante Jésica Cirio con lencería de encaje transparente.

A los 34 años, y en medio de un gran momento familiar y laboral, Jésica Cirio es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas de la Argentina. Y en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores, la modelo sube periódicamente fotos de su gran figura.

Este sábado publicó una muy sensual foto luciendo lencería de encaje transparente. “Levante la mano quién tiene un sábado sexy hoy!” escribió en el epígrafe.

La ardiente foto de Jésica Cirio con lencería de encaje transparente: “Levante la mano quién tiene un sábado sexy”

En pocos minutos tuvo cientos de comentarios de elogio por su look. “Sos divina, te queda hermoso”, “Estás re bomba”, “Sos re diosa”, “Sos la más linda”, “Creo que me enamoré” fueron algunos de ellos.

Sin embargo hace algunas semanas Jésica Cirio publicó una foto dándole un beso en la boca a su hija Chloé. “Llenemos este mundo de amor y besos, que de todo lo demás ya hay un montón! ¿Qué hacen ustedes a diario para mejorar este mundo?” escribió al lado.

Polémica por una foto de Jésica Cirio dándole un beso en la boca a su hija

Si bien hubo muchos usuarios que la apoyaron y mostraron su ternura por la foto, hubo también quienes le mostraron su rechazo. “¿En serio le hacés esto a tu hija?” fue la pregunta que muchos le hicieron.

Un usuario incluso le comentó: “¿En la boca? Innecesario”, a lo que Jésica Cirio le respondió: “Sos tan pobre de alma que no podes ver el amor puro de una mama a su hijita”.