“Le dio con todo”, Yanina Screpante reveló detalles de la pelea a golpes entre Pampita y Macedo

El encuentro entre Pampita y Macedo en aquel boliche de Punta del Este en el verano del 2010, probablemente sea de las peleas más escandalosas del mundo del espectáculo. A pesar de que el hecho sucedió hace 9 años y es tabú para ambas, pero a lo largo del tiempo fueron apareciendo testigos con datos que le dan vigencia al conflicto.

La ex pareja del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, reveló que fue testigo de aquella noche. Entre más famosos, estuvo presente en el boliche Tequila de Punta Del Este, donde Pampita estalló de furia y agarró de los pelos a Isabel Macedo, por sospechar que era amante de Benjamín Vicuña, su entonces marido y padre de sus hijos. En 2009 la actriz había compartido elenco con Vicuña en “Don Juan y su bella dama”, donde ambos protagonizaron fuertes escenas de pasión y erotismo. Por lo tanto, los rumores de un posible affair entre los actores no tardaron en llegar.

Isabel Macedo y Benjamín Vicuña fueron pareja en "Don Juan y su bella dama", entre el 2008 y 2009
Isabel Macedo y Benjamín Vicuña fueron pareja en “Don Juan y su bella dama”, entre el 2008 y 2009

 

Dichos rumores que acechaban en el momento enfurecieron a Pampita, y desde ahí Macedo se convirtió en el blanco. En el verano del 2010, donde casualmente coincidieron los tres en el boliche Tequila, la modelo la agarró de los pelos. “Es verdad, yo lo ví”, declaró Yanina Screpante en el programa Incorrectas.

En ese entonces, las sospechas de un affair entre Vicuña y Macedo latían cada vez más fuerte
En ese entonces, las sospechas de un affair entre Vicuña y Macedo latían cada vez más fuerte

Pero el curioso dato que aportó la rubia, fue que quien habría iniciado el conflicto en el boliche fue Isabel Macedo.”Estaba con un espantasuegras (accesorio de cotillón) y le hacía ‘pí, pí, pí, pí a Pampita. Cuando se va a la recepción para pagar apareció ella de atrás y la cagó a palos. Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, confesó Screpante. Además, detalló que tuvieron que separarlas, y que ella en el lugar de la modelo habría hecho lo mismo.

“A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, remarcó Yanina. Luego añadió que durante el encontronazo Vicuña no interfirió precisamente, más bien hizo la vista gorda y se alejó disimuladamente para evitar a los periodistas. Tanto Pampita como Isabel Macedo no hablan del tema desde entonces, por lo tanto la verdadera escena quedará en la incertidumbre.