Le desvalijaron la casa a Barby Silenzi durante sus vacaciones

Mediante las redes sociales, Barby Silenzi y El Polaco se mostraron muy relajados en Cuba, donde vacacionaron durante 15 días. Luego de un gran año de trabajo para los dos, y en la dulce espera de su hija. Lo cierto es que aquella tranquilidad terminó cuando se llevaron una mala sorpresa, cuando durante el fin de semana regresaron al país.

barby-silenzi-y-el-polaco
Barby Silenzi y El Polaco durante sus vacaciones en Cuba, se mostraron muy apasionados.

Al ingresar a su departamento en el barrio porteño de Palermo donde vive con su hija Elena, Barby Silenzi se encontró con que le faltaban todas sus pertenencias que estaban dentro. Desde ropa de ella y su hija, cámaras de seguridad y muebles, todo se llevaron.

Por el momento, Barby Silenzi no hizo referencia al tema pero comenzó a circular que los ladrones habrían sabido acerca de la ausencia de ella, ya que indicaron que el robo se hizo con tiempo debido al traslado de muebles, y todo lo que pudieron llevarse. Por lo que será material de investigación, si se trata de gente conocida quien cometió el delito en la propiedad de la pareja del cantante.

La joven vive horas de angustia debido al robo. Lo cierto es que tiene que mantener la calma ya que se encuentra transitando el quinto mes de embarazo, esperando su primer hija con el cantante se supone que la joven no hace mención al tema resguardando su salud.

Lo cierto es que en las últimas horas, se mostró mediante las redes sociales muy relajada viajando con El Polaco por rutas argentinas, y acompañados por dos amigos.