Latin AMAs 2019 | El emotivo homenaje a Becky G al recibir el premio por “Evolución Extraordinaria”

A través de sus redes sociales, Becky G compartió el video del homenaje que le hicieron antes de recibir un premio en los Latin American Music Awards 2019.


Latin AMAs 2019 | El emotivo homenaje a Becky G al recibir el premio por "Evolución Extraordinaria"

Hace algunos días se llevó a cabo la 5ta edición de los Latin American Music Awards 2019 y una de las principales ganadoras de la noche fue Becky G. Además, los invitados presentes en el Dolby Theatre de Hollywood, pudieron disfrutar de una impactante presentación de la artista.

A horas del estreno de su primer álbum de estudio titulado “Mala Santa”, Becky G compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram donde muestra el homenaje que le hicieron a la artista minutos antes de recibir el galardón por “Evolución Extraordinaria”.

“Su sueño crece y no se desvanece”, relataba la grabación que mostraron segundos previos y donde mostraban imágenes inéditas de la cantante de pequeña en la ciudad de California donde nació. “Mucha gente me dijo que no pero nunca acepté eso como una respuesta”, se escucha decir a la cantante.

Latin AMAs 2019 | El emotivo homenaje a Becky G al recibir el premio por "Evolución Extraordinaria"

Finalmente, Becky G subió al escenario para agradecer el premio y mencionó, en primer lugar, a su familia“Quiero dar las gracias a mi familia que está aquí esta noche. No estaría acá sin ustedes. Han vivido momentos tan hermosos conmigo pero también han vivido cada sacrificio, todo el trabajo, los momentos difíciles junto a mi”.

Becky G también agradeció a su equipo de trabajo y en especial a sus fans. “Gracias por aceptarme como soy, una mexicana americana de Inglewood. Es un sentimiento muy hermoso el saber que, aunque nací en Estados Unidos, mi corazón es 100% latino”, aseguró.

 

Por último, Becky G hizo una mención especial para sus abuelos. “Son responsables de la sangre latina que corre con mucho orgullo dentro de mis venas”, reveló emocionada la interprete de “Mayores”. Durante el evento, la artista recibió el segundo galardón por “Artista Favorita Femenina”.

Al momento de su presentación, Becky G sorprendió en el escenario con un impactante body rojo y deleitó a sus fans con “Sin Pijama”. Luego, rindió un pequeño tributo a Jennifer Lopez, al interpretar su clásico “Jenny from the block” que fue sumamente aplaudido.