LAS PROHIBICIONES: Pampita reveló detalles de su despedida de soltera

Faltan 22 días para que Carolina Ardohain se case con Roberto García Moritán. Ya tiene salón, DJ, catering, vestido y lista de invitados. Pero todavía faltaba definir un momento muy especial para la novia: la despedida de soltera. Finalmente, Pampita confirmó que la llevará adelante en la disco porteña ‘Tequila’ y reveló cuáles serán las prohibiciones.

“Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro”, expresó la modelo en diálogo con Nosotros a la Mañana. Más allá de los “no”, si habrá música, tragos y el típico cotillón del evento.

Haciendo referencia a la organización de la despedida, la jurado del Súper Bailando admitió que se estaban encargando sus amigas. En ese sentido, agregó: “No me quiero imaginar lo que será ese grupo de WhatsApp con 40 mujeres”.

Por último, la conductora de Pampita Online manifestó: “De la despedida de Roberto no sé nada y no quiero saber tampoco. Asimismo, resaltó que no puso condiciones y su futuro marido puede hacer “lo que quiera”.