Silvina Escudero decidió comenzar sus 40 años a lo grande, el pasado 27 de septiembre pidió sus respectivos deseos y sopló las velas rodeada de sus grandes afectos. Federico, su enamorado y esposo desde hace poco más de un año, fue uno de los presentes, además de sus familiares y amigos que la acompañaron en su día especial.
En el posteo compartido en redes, Silvina Escudero confirmó que la fiesta será el 7 de octubre y aseguró que festejará a lo largo de las dos semanas siguientes. La bailarina tiene varios motivos para celebrar, además de un nuevo aniversario de vida cuenta con una familia unida y ha regresado como invitada tanto en radio como televisión.
“Señora de las 4 décadas”
A través de sus redes sociales, la influencer comparte todos los detalles de su vida diaria a sus más de 1.7 millones de seguidores, y con motivo de su cumpleaños añadió un emotivo posteo, resumiendo sus primeras horas de festejos acompañado de un sentido escrito.
“Empecé mi año de la mejor manera, con toda mi familia junta. Me despertaron con una torta y cantando el cumple feliz: marido, Beni, Puchi, mamá, papá y Vanina” comienza el texto compartido por Silvina Escudero. “¿Lo más lindo? Sentirme tan querida y valorada por quienes quiero. La vida es hoy, es lo único seguro, por eso festejo cada noticia, cada momento, imagínense mi cumple” completó.
Comenzó la temporada de bikinis
Y qué mejor que celebrar un aniversario de vida bajo el sol primaveral, la llegada de sus 40 años coincidieron con la salida del sol, y la bailarina no dudó en sacar de su ropero la microbikini y relajarse bajo el calor en su jardín.
“Salió el sol por mi cumpleaños, primera bikini del año” escribió Silvina Escudero, luciendo un traje de baño que alterna entre el blanco y negro, dos de los colores que más se utilizarán en la próxima temporada de verano 2024.
“Agradecida de la vida que tengo, del amor que siento, de la salud que disfruto, del trabajo que celebro, de la familia que abrazo. Gracias por hacerme sentir tan bien, es lo único importante. Feliz cumple para mí” concluyó su escrito Silvina Escudero, haciendo mención de todas las personas que la acompañan en su vida diaria.