La cantante y el futbolista viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas mini vacaciones antes de retomar sus compromisos laborales. Esta mañana, se conocieron detalles del lugar donde se hospeda la pareja.
Esta semana, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se tomaron un avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partieron rumbo a Maimi a disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de retomar sus proyectos laborales. Anoche fueron fotografiados en el exclusivo restaurante italiano Café Prima Pasta y esta mañana, se conocieron imágenes del espectacular departamento en donde se hospedan.
«El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda», comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Asimismo, señaló que «es un lugar impresionante», en el que el valor de los departamentos ronda los 900.000 dólares.
Sobre la romántica estadía, Mariana Brey agregó que «alquilaron un barco que está mil quinientos dólares la hora». En tanto el conductor detalló: «a él le han hecho un precio por día, se estima que De Paul pagó entre 5 y 10 mil dólares por el alquiler del barco».