Las fotos hot de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ¡depilados y al desnudo!

La modelo Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, protagonizaron una sensual sesión de fotos para una empresa de depilación definitiva. ¡Mirá las postales al desnudo! 


La pareja robó todas las miradas con su última producción de fotos
La pareja robó todas las miradas con su última producción de fotos

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más sensuales del mundo del espectáculo. Y nadie lo puede negar.

La modelo siempre tuvo una vida mediática, pero el empresario, mantuvo un perfil bajo, hasta que participó junto a su esposa del “Bailando por un sueño” en 2017 y saltó a la popularidad. A pesar de que ambos terminaron renunciando en medio del certamen.

En ciertas ocasiones, la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini realizó sensuales producciones de fotos. Sin embargo, esta vez, fue una de las más jugadas nunca antes vista en la carrera de ambos.

Depilados y totalmente desnudos
Depilados y totalmente desnudos

La pareja fue convocada para protagonizar una campaña para una empresa que se dedica a la depilación definitiva y dejaron boquiabiertos a sus miles y miles de seguidores en las redes sociales.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se animaron a posar depilados y totalmente desnudos. Entre mimos, abrazos y mucha fogosidad, supieron derrochar sensualidad por doquier.Entre los elogios de sus seguidores, hubo comentarios tales como “Qué bella pareja”, “Fuego puro”, “Bellos”, “No puedo decidir cuál de los dos es más lindo”, “Fua qué pareja más perfecta por dios”, “Hermosa pareja”, además de decenas de emojis de caritas con corazones en los ojos así como también fueguitos.

Besos, abrazos y suspiros en cada postal
Besos, abrazos y suspiros en cada postal

Está a la vista que la pareja se lleva muy bien e incluso no tienen inconvenientes de trabajar juntos. ¡Si no vuelvan a ver estas fotos!