Las fotos del festejo de Cami Homs junto a su novio, José Sosa

Cami Homs se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 cuando se separó repentinamente de Rodrigo de Paul y decidió instalarse en la Argentina junto a sus dos hijos, en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad de quien era su pareja con Tini Stoessel.

Sin embargo, ahora tuvo la revancha y pudo celebrar junto a su novio futbolista. Cami está en pareja con José Sosa, uno de los jugadores de Estudiantes de la Plata, que este fin de semana se consagró campeón de la Copa de la Liga.

“Orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te propones lo logras y agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo amor de mi vida”, le dedicó la influencer a su novio.

Homs superó la ruptura con el padre de sus hijos y hace casi un año sale con Sosa. Si bien en un principio trataron de ocultarse, los vieron besándose en un boliche y optaron por confirmar el romance.

Hicieron viajes juntos y comparten tiempo tanto con los hijos de ella como con los de él. En los últimos días, Cami estuvo alejada porque se había contagiado dengue e hizo reposo para recuperarse. Afortunadamente, el fin de semana ya estaba mejor y pudo celebrar junto a su novio el triunfo.