Las explosivas respuestas de El Dipy a Echarri: efedrina, traición y viajes al exterior

Luego de protagonizar un espectacular accidente múltiple el pasado domingo en el Top Race Junior, el Dipy se despachó con explosivos comentarios contra Pablo Echarri luego de que este último se burló del choque.

“Maneja como habla”, escribió ayer el actor en su cuenta de Twitter, algo que no cayó para nada bien en el cantante de cumbia. “Terminado y aclarado el tema de la carrera. Ahora si tengo tiempo y de sobra para vos.Hola Pablo Echarri…”, comenzó su picante hilo de mensajes.

En primer lugar le recordó un choque contra el auto de Gastón Pauls tras el casamiento de Dalma Maradona. “Decis que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. chocas estándo parado en un estacionamiento”, escribió acompañado de un clip televisivo de aquel hecho.

En el siguiente tuit le sacó a la luz una vieja polémica en la que Echarri estuvo envuelto en escándalos por efedrina. “Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. ¿Cómo anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, ¿te acordas? De curioso nomás pregunto”, lanzó.

El hilo continuó con una imagen vieja de Echarri junto a su actual esposa Nancy Duplaá junto a Matías Martin, ex de la actriz, dando entender una cierta traición. “Uy perdón Pablo, se me escapó esto..”, tuiteó.

La catarata de mensajes siguió con una vieja polémica que envuelve al actor en relación a su pensamiento polémico y los viajes que realiza al exterior: “Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Bah… eso es lo que decis. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston. Qué oligarca resultaste”, apuntó El Dipy.

FUENTE; EL DÍA