Las de ayer y hoy: Evangelina Anderson, Gabriela Mandato, Celeste Mueriega y Camila Buttner, las preferidas de los televidentes de Pasión de Sábado

(Por Ciudad Noticias): No hay dudas que Evangelina Anderson y Gabriela Mandato, fueron y seguirán siendo por lejos, las preferidas de las distintas generaciones que siguen actualmente, el programa líder de la movida tropical como lo es «Pasión de Sábado», sin embargo, son  pocas las que llegaron después y lograron la popularidad y el deseo de sus fieles televidentes.

Un repaso:

Eva Anderson y Gaby Mandato, lograba encandilar la pantalla de los fin de semanas, y cuando aparecían las rubias, los hombres enloquecían por ellas. Primero, por su juventud, luego, la frescura de ambas, sus miradas y sonrisas en primer plano que era un flechazo por los amantes de Pasión.

Pese que en esos años todavía las redes sociales no estaban a disipación como sucede ahora, uno podía tener el impacto que generaban estas dos diosas cuando comenzaron a desandar el camino teatral. El contacto con la gente que iba a cada temporada de verano, quería una foto con las preferidas de todos los tiempos.

Eva y Gaby, dejaron su sello tras pasar por Pasión de Sábado al salir con coreografías que luego aquellos que iban a los boliches, ponían a la practica en las pistas cuando sonaba algún tema de Ráfaga, Tambó Tambó, entre otros artistas que eran furor. Además, marcaron su impronta con los vestuarios de esos años, 2002, 2003 y años posteriores. Las chicas solían usar los llamados monitos bien pegados al cuerpo, lo que dejaba a la vista de todos, las increíbles figuras ya que estaba muy de moda, los primeros planos de los camarógrafos. Esos cuerpos y esos atuendos, quedaron estampados en las retinas de los televidentes.

No hay dudas que siguen aferrada en el podio de LAS MEJORES, al menos, es lo que nuestro lectores votaron y se impusieron por amplia diferencia.

CELESTE MURIEGA:

La espectacular bailaría, irrumpió en el programa años después, y comenzó a tener mucha llegada con el publico. Su rostro perfecto, juventud y mirada penetrante, provocó que los televidentes se olvidaran por un tiempo de las estandartes, Anderson y Mandato, y que todos hablaran de la belleza de Muriega quien con el correr del tiempo, correría la misma suerte, acompañada de estudios y compromiso, al llegar a pisar las tablas de los teatro de Córdoba como también, participar en varias ediciones del «Bailando por un sueño»

Es verdad, después, llegaron muchas chicas hermosas, cada una con su estilo, pero además de las mencionadas anteriormente, solo una tuvo esa popularidad. Nos referimos a Camila Buttner. 

Camila, tiene incorporado el chip de Anderson, Mandato y Muriega, es decir, sabe cuando poner su mejor mirada, su sonrisa mas atractiva que es letal, y sus movimientos bien marcados a la hora de bailar que lo hace con una delicadeza única cuando está siendo captada por una cámara.

Actualmente, sigue formando parte de Pasión de Sábado, aunque estuvo  unos años ausente y sus seguidores en las redes, la pedían a gritos. Finalmente lo hizo,  y «la bebota», como la llaman muchos, sigue calentando la pantalla de América TV.