Lali Espósito se reencontró “en secreto” con la China Suárez

Después de meses trabajando en España, Lali Espósito regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia y amigos. Si bien volverá pronto para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que la tiene como protagonista junto a un gran elenco, la cantante y actriz disfruta el aquí y ahora de su vuelta a casa, donde por supuesto pasó la Navidad. Pero uno de los primeros momentos importantes para la cantante en el país fue con Eugenia la China Suárez. Las actrices se conocen desde chicas, ya que forjaron sus carrera bajo el ala de Cris Morena. Sin embargo, habían pasado mucho tiempo sin verse. Con todos los recaudos sanitarios y al aire libre, las actrices sumaron a la reunión a Candela Vetrano y Mery del Cerro, parte del grupo de amigas de la época de Casi Ángeles.

El  cálido reencuentro, con mates individuales y cervezas, fue en el jardín de la casa de Eugenia por lo que participaron también sus hijos Magnolia y Amancio. Después de pasar una tarde juntas como hace mucho no lo hacían, coronaron el día con un sushi para cerrar la divertida velada. Cabe destacar que aunque Lali y la China no suelen verse tan seguido, ahora son vecinas y cuando lo hacen es como si el tiempo no hubiera pasado.

Lali conoció a su segundo sobrino

Si bien extrañó muchas cosas en este tiempo fuera del país, hay algo que a Lali le pesaba más. Por eso, ni bien llegó a Buenos Aires, la artista pop no dudó en dirigirse sin escala a la casa de su hermano Patricio para conocer a su sobrino Beltrán. El esperado momento tuvo lugar en la puerta de la casa de su hermano, donde estaba estacionado un auto con el bebé adentro. Finalmente, la emoción de Lali al alzar en brazos a su sobrino, al que conoció personalmente después de siete meses de videollamadas, lo dice todo. “Ay, Dios, lo que te extrañé”, disparó emocionada y fiel a su sentido del humor, se secó las lágrimas y preguntó: “¿Chicos, cómo les salió tan lindo este chico?”. La cantante lo llenó de besos y de cariñosas palabras y el video no tardó en viralizarse.

FUENTE; TN