Lali Espósito, Nathy Peluso y Úrsula Corberó protagonizan el video que es furor en las redes

Las artistas enloquecieron a los fanáticos.

Lali Espósito está instalada en España hace varios meses, y se encuentra terminando las grabaciones de la serie de Netflix que la tiene como protagonista.

Cerca del final de “Sky rojo”, recientemente separada de Santiago Mocorrea, y con el novedoso lanzamiento de su disco “Libra”, la joven es una de las celebridades más seguidas.

En ese contexto, la artista se reunió con Nathy Peluso y Úrsula Corberó para pasear por las calles españolas y causar algunos estragos en las redes también.

Sucede que la actriz y sus amigas salieron a comer, degustaron preparaciones locales, y posteriormente enloquecieron a sus seguidores con un video.

La cantante, Nathalia y la española se filmaron bailando el último éxito de la segunda, que ya lleva más de treinta millones de vistas en Youtube.

En muy pocas horas, la grabación que protagoniza la ex “Casi Ángeles” y las dos mujeres alcanzó más de cuatrocientas mil reproducciones y miles de comentarios halagadores.

Aunque no fue la única sorpresa de Mariana para sus fanáticos, dado que confirmó que realizará una colaboración con una colega que causa expectativa.

De acuerdo a lo informado, la estrella pop compartirá una canción con la mexicana Dana Paola y ambas se confesaron entusiasmadas con el proyecto.