Lali Espósito confirmó que se viene un feat con Danna Paola

Luego de asegurar «me encanta su onda» y «tenemos una energía bastante parecida», la actriz adelantó su próximo trabajo en conjunto con su colega mexicana.

Lali Espósito confirmó que se unirá a Danna Paola en un inminente proyecto. Luego de contar con la colaboración de Cazzu, la jefa del trap, con quien grabó la canción y el videoclip Ladrón, y de estrenar su cuarto álbum «Libra», la artista ya visualiza el horizonte con propuestas y próximos desafíos.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en el marco de un ida y vuelta con sus seguidores, desde España, donde se encuentra grabando para Netflix la serie «Sky Rojo», proyecto que sus seguidores ansían ver. «El feat con Danna?”, fue una de las preguntas de sus fans, que Lali no evitó responder: «Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super súper extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos«.

 

De este modo, ambas actrices se reunirán para un próximo tema que sin verlo ni oirlo, ya tiene el aval de miles de personas. Además, fue Lali quien reconoció algunas similitudes entre ambas, lo que generó empatía y ganas de generar un proyecto en equipo y con toque girl power.

«Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera», contó la artista este año en diálogo con la Revista Caras. Recordemos que así como la joven desde muy niña pisó fuerte en los estudios de Cris Morena con series como «Rincón de Luz», «Floricienta», «Chiquititas» y «Casi Ángeles»; Danna, estrella de la ficción de Netflix «Élite» fue calificada por Broadway, como un «Orgullo Latino» por su rango y capacidad vocal desde pequeña.

 

«Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privamos como ‘qué pena que no nos cruzamos en España’, porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje», agregaba Lali en dicha oportunidad, mientras adelantó que el tema ya estaba grabado, lo que incrementó las ansias de los fans.

«Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más», finalizó.